El objetivo es captar imágenes muy naturales que reflejen la esencia y el espíritu de tu mascotas

La sesión de fotos de perros se realizan en el campo o en algún parque concertado. Allí el perro puede correr en total libertad y el fondo no tiene distracciones; ademas los colores cambian según las estaciones del año. Se trata de fotografiar a tu perro en un entorno en el que esté relajado y sea él mismo, sin ningún estrés, disfrutando, corriendo, saltando, jugando y haciendo lo que le gusta. No faltarán juguetes y premios para él. Será una experiencia única y un recuerdo para siempre.

Para esta sesión es aconsejable que el perro sea obediente así la sesión será mas fluida y se podrán tomar más fotos.

Las fotos de gatos las realizo a domicilio en toda la provincia de Sevilla, en tu casa que es donde el gato se encuentra mas comodo.

El protagonista por supuesto es la mascota así que hago fotos mientras esta en actividad (jugando, corriendo, saltando) y primer planos. Estas son fotos artística que luego retoco profesionalmente con mi estilo personal. Por esto es una sesión especifica SOLO para ellos. Si deseas un reportaje fotografíco donde apareces con tu mascota puedes elegir la sesión familiar.

Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo para recibir más información y para la reserva de una fecha.

  • Alessandra Favetto Photography fotografía de mascotas
  • Alessandra Favetto Photography fotografía de recién nacidos, premama, familias y mascotas a domicilio en Sevilla y provincia

¿Te gustan mis fotos? ¿Hablamos?

Ven conmigo en las redes

error: Content is protected !!