• Alessandra Favetto Photography fotografía de recién nacidos, premama, familias y mascotas a domicilio en Sevilla y provincia

Sesión premama, embarazo a domicilio

El embarazo es un momento importante en la vida de una mujer y es maravilloso poder recordar por toda la vida los 9 meses de espera y la conexión con esta pequeña vida que se desarrolla en la barriga.
La sesión premama es especial porqué está llena de ilusión y por esto es tan importante un reportaje fotografico para detener el tiempo y recordar lo felices que estabais tu y tu pareja a la espera del bebé. Y por supuesto pueden estar en las fotos tus seres queridos, la maternidad es una fiesta que tiene que ser compartida!

Mi estilo se basa en la sencillez de las imagenes así que la sesión premama se centra en la barriga que es la verdadera protagonista, en las emociones de la espera y en el amor de la pareja. Los colores neutros y el blanco serán predominantes en las fotos porque quiero que los recuerdos sean limpios, sin demasiados colores o adornos que, de aquí a un tiempo, habrán pasado de moda.

¿Estas lista? Ponte en contacto conmigo para recibir más información sobre la sesión de embarazo a domicilio.

RESERVA TU SESIÓN

Ven conmigo en las redes

instagram facebook

Sesión de recién nacido, bebé, premama, familia, niños, parejas y mascotas a domicilio

Guardar

Guardar

error: Content is protected !!