Sesión recién nacido estilo estudio

Me siento muy afortunada en poder fotografiar a los recién nacidos, son un regalo de la vida y la mayor felicidad de una pareja!

La sesión de recién nacido estilo estudio a domicilio es una sesión pensada para crear imagenes naturales donde el protagonista es el bebé. Por esto predomina el color blanco, símbolo de pureza y perfección porqué así son los recién nacidos, puros y perfectos!

En esta sesión todo fluye de forma natural y dejo que el bebé se sienta a gusto en cada postura, sin forzar nada. Se usan wraps y algunos complementos si los papis quieren pero realmente no hace falta nada para ver que la belleza está en el bebé mismo, en su cuerpecito, en las arrugas, en sus pequeñas manos y pies y en todos los pequeños detalles de su cuerpo. Así que hago fotos del cuerpo entero y también primeros planos y por supuesto fotos con los papis, hermanos y mascotas.

La sesión de recién nacido estilo estudio a domicilio se realiza en los primeros 20 días de vida del bebé, preferiblemente entre el día 5 y 15.

Para asegurar mi disponibilidad y para organizar la sesión en los primeros 15 días de vida del bebé es importante contratar este reportaje durante el embarazo.

¿Te gustan mis fotos?

RESERVA TU SESIÓN

Ven conmigo en las redes

instagram facebook

Sesión recién nacido, bebé, premama, niños a domicilio en Sevilla y provincia

Guardar

Guardar

error: Content is protected !!