CÓMO TRABAJO – QUÉ ENTREGO

Si has navegado en mi web has visto el estilo de mis fotografías, la naturalidad y la espontaneidad de quien fotografío, la sensibilidad y viveza del momento. Busco emociones y fotos que emocionen, semplicidad que dure en el tiempo.

Trabajo unicamente a domicilio, en interior o exterior, para la comodidad de toda la familia, sobre todo del bebé y de la mama.
Me he especializado en la fotografía de recién nacidos estilo estudio y en las sesiones naturales lifestyle: infantiles, familiares, de pareja y de mascotas. En las fotos de recién nacidos uso casi siempre solo el fondo blanco y muy pocos accesorios porqué los bebés al natural ya tienen toda la belleza que sirve para las fotos y no hace falta añadir más detalles.
Las sesiones lifestyle y las sesiones en exterior son al natural 100%, no me gustan las fotos posadas, lo que busco son las emociones y la espontaneidad.

¿Que entregas y que precio tiene una sesión de recién nacido, de bebé, familiar, de pareja o de mascotas?
O quizá la pregunta correcta sería…..que precio tienen todos tus recuerdos?

Los momentos importante de la vida tienen que ser recordados: el amor en pareja, el embarazo, el nacimiento de los hijos, la llegada de la mascota a casa, la alegría de la familia.
Y estos momentos no se pueden seleccionar en numero de fotos, todas las fotos tienen su emoción así que entrego todas las mejores fotografías de cada sesión en alta calidad.
A continuación podrás ver las tarifas de las sesiones y te invito a contactar conmigo para todos los detalles 🙂

Si quieres ver más puedes seguir mi pagína en Facebook y mi Instagram.

Puedes contactar conmigo para recibir información más detallada sobre la sesión que te interesa, las condiciones y los paquetes que ofrezco.

ESTILO ESTUDIO

Esta sesión está dirigida a recién nacidos y a premama y se realiza a domicilio.

La sesión de recién nacido se realiza en los primeros 15 días de vida del bebé, preferiblemente entre el día 5 y 12.
Pasada esta fecha realizo solo sesiones lifestyle.

La sesión estilo estudio dura unas 2,5-4 horas y monto un pequeño estudio fotografico con fondo, luz y puff/futon en vuestra casa.
Las fotos de esta sesión conllevan unas poses más específicas pero no forzadas. Mi objetivo es crear unas imágenes naturales y más artisticas, mi atención se centra en el retrato del bebé y en cada detalle, forma y expresión del recién nacido sin distracciones. Me gusta utilizar mantas blancas porque transmiten pureza, tranquilidad y paz.
Suelo cubrir o envolver los bebés con telas pero también hago fotos desnudos siempre y cuando al bebé le guste estar desnudo y la temperatura del ambiente sea adecuada. Por supuesto se hacen también fotos con los padres y/o con hermanos.

La sesión se realiza por la mañana a partir de las 09:00.

Entrego fotos digitales en alta y baja resolución + video para el movil a traves de un enlace de descarga.
Entrego todas las mejores fotos de la sesión, entre 60 y 80 fotos, editadas con retoque profesional.

Tarifa: 250€

Gastos de desplazamiento según la localidad.

Trabajo a domicilio en toda la provincia de Sevilla, Cadiz y Huelva.

Hazte una idea de la sesión estilo estudio

Consulta los packs y las tarifas.

LIFESTYLE

Estas sesiones están dirigidas a recién nacidos, bebés, familias, parejas, mascotas y se realizan en interior (en vuestra casa) o en exterior en el campo/parque y suelen durar 1,5h-2h. Son sesiones 100% naturales donde el objetivo es captar emociones; no hay puesta en scena ni se usano attrezzos, son más del estilo “muevete en libertad”.

Entrego todas las mejores fotos de la sesión (entre 100 y 150) en alta y baja resolución a través de un enlace de descarga.

Tarifa: 180€

Gastos de desplazamiento según la localidad.

Trabajo a domicilio en toda la provincia de Sevilla, Cadiz y Huelva.

Hazte una idea de la sesión lifestyle

Consulta los packs y las tarifas.

RESERVA TU SESIÓN

Ven conmigo en las redes

instagram facebook

Fotografía de recién nacidos, bebés, maternidad, familia, parejas y mascotas en Sevilla y provincia

Guardar

Guardar

error: Content is protected !!