Gracias por visitar mi pagina! Como has visto me gusta contar con imagenes los momentos importante de la vida: el amor en pareja, el embarazo, el nacimiento de los hijos, la llegada de la mascota a casa, la alegría de la familia.

Trabajo unicamente a domicilio para la comodidad de toda la familia, sobre todo del bebé y de la mama. Me he especializado en la fotografía de recién nacidos, bebés y premama pero también ofrezco sesiones infantiles, familiares y de pareja en exterior y por supuesto fotografía de mascotas.

Te invito a entrar en la galería que te interesa para ver las fotos de mi portfolio así te haces una idea de mi estilo.
En las fotos de recién nacidos uso casi siempre solo el fondo blanco y muy pocos accesorios porqué los bebés al natural ya tienen toda la belleza que sirve para las fotos y no hace falta añadir más detalles.
Las sesiones lifestyle y las sesiones en exterior son al natural 100%, no me gustan las fotos posadas, lo que busco son las emociones.

Si quieres ver más puedes seguir la pagina sesiones donde publico mis trabajos recientes, mi blog general, mi pagína en Facebook y mi Instagram.

Puedes contactar conmigo para recibir información más detallada sobre la sesión que te interesa, las condiciones y las tarifas.

Recién nacidos

Ofrezco dos tipos de sesiones de estilos muy diferentes: estilo estudio y lifestyle.

ESTILO ESTUDIO
Esta sesión se realiza en los primeros 20 días de vida del bebé, preferiblemente entre el día 5 y 15.
La sesión estudio dura unas 2,5-4 horas y monto un pequeño estudio fotografico con fondo, luz y puff/futon en vuestra casa. Las fotos de esta sesión conllevan unas poses más específicas pero no forzadas. Mi objetivo es crear unas imágenes naturales y más artisticas, mi atención se centra en el retrato del bebé y en cada detalle, forma y expresión del recién nacido sin distracciones.
Me gusta utilizar mantas blancas porque transmiten pureza, tranquilidad y paz. Suelo cubrir o envolver los bebés con telas pero también hago fotos desnudos siempre y cuando al bebé le guste estar desnudo y la temperatura del ambiente sea adecuada.
Por supuesto se hacen también fotos con los padres y/o con hermanos.
La sesión se realiza por la mañana a partir de las 09:00.
Galería privada online para elegir las fotos.

Entrego fotos digitales en alta resolución + video para el movil +album digital impreso.
Ofrezco varias tarifas y packs.

Trabajo a domicilio en toda la provincia de Sevilla, Huelva, Cadiz y Malaga.

Consulta los packs y las tarifas.

—–

ESTILO LIFESTYLE
La sesión lifestyle en vuestra casa dura 1 hora y media aproximadamente y está centrada en captar al bebé en su entorno, con su familia, con su ropita, en su cuna, vuestra cama o el salón. Son sesiones estilo reportaje/documental donde todo es captado de forma natural y las fotos están centradas en el bebé y en sus detalles. El objetivo es fotografíar los primeros días del bebé en su entorno. Para esta sesión es imprescindible disponer de bastante luz en casa.

Entrego las fotos digitales en alta resolución en un Cd. Dos packs/tarifas disponibles.

Trabajo a domicilio en toda la provincia de Sevilla, Huelva, Cadiz y Malaga.

Consulta los packs y las tarifas.

Premama

Las fotos del embarazo se realizan entre las semanas 30 y 36 dependiendo del estado de cada mujer, y sola o con otros miembros de la familia o mascotas.
La sesión premama puede tener lugar en tu casa (estilo estudio o lifestyle) o en exterior.
La sesión dura 1 hora y media aproximadamente. Puedes cambiarte de ropa una vez si te apetece total 2 looks (ropa del cliente).

ESTILO ESTUDIO
40-50 fotos en alta resolución entregadas en un Cd

ESTILO LIFESTYLE
Todas las mejores fotos de la sesión en alta resolución entregadas en un Cd

Gastos de desplazamiento según la localidad. Trabajo a domicilio en toda la provincia de Sevilla, Huelva, Cadiz y Malaga.

Consulta los packs y las tarifas.

Lifestyle

BEBÉS – NIÑOS – FAMILIAS – PAREJAS – MASCOTAS

Estas sesiones se realizan en interior (en vuestra casa) o en exterior en el campo/parque y suelen durar 1h-1,5h.
Son sesiones 100% naturales donde el objetivo es captar emociones; no hay puesta en scena ni se usano attrezzos, son más del estilo “muevete en libertad”.

Entrego todas las mejores fotos de la sesión en alta resolución en un Cd.
Dos packs/tarifas disponibles.

Gastos de desplazamiento según la localidad. Trabajo a domicilio en toda la provincia de Sevilla, Huelva, Cadiz y Malaga.

Consulta los packs y las tarifas.

Retratos de mascotas

Sesiones especiales reservadas solo a las mascotas (perros y gatos). El objetivo es crear imagenes unicas para imprimir y colgar en la pared.
Pedir presupuesto.
Mira: Portfolio fotografia perrosPortfolio fotografia gatos

RESERVA TU SESIÓN

Ven conmigo en las redes

instagram facebook

Fotografía de recién nacidos, bebés, maternidad, familia, parejas y mascotas en Sevilla y provincia

Guardar

Guardar

error: Content is protected !!