Las fotos son parte de nuestra vida y nos recuerdan todos los momentos felices que hemos vivido junto a nuestro seres queridos. Las fotos son los testigos de los años, un regalo que siempre apreciaremos con el pasar del tiempo. Y sin duda los momentos más felices a recordar son los que han dejado una huella importante en nuestras vidas: la pareja, el embarazo, el nacimiento de los hijos, la llegada de la mascota a casa.

Trabajo unicamente a domicilio para la comodidad de toda la familia, sobre todo del bebé y de la mama. Me he especializado en la fotografía de recién nacidos, bebés y premama pero también ofrezco sesiones infantiles, familiares y de pareja en exterior y por supuesto fotografía de mascotas.

Te invito a entrar en la galería que te interesa para ver las fotos de mi portfolio así te haces una idea de mi estilo. Uso casi siempre solo el fondo blanco en mis fotos y muy pocos accesorios porqué los bebés al natural ya tienen toda la belleza que sirve para las fotos y no hace falta añadir más detalles.

También puedes seguir mi blog donde publico mis trabajos recientes y mi pagína en Facebook.

Puedes contactar conmigo para recibir información más detallada sobre la sesión que te interesa y las tarifas.

¿Te gustan mis fotos? ¿Hablamos?

Ven conmigo en las redes

error: Content is protected !!