Fotografa de recién nacidos, bebés, familias, mascotas

¡Hola! Soy Alessandra Favetto, italiana de nacionalidad, española por amor :-))
Vivo en el campo en la provincia de Sevilla, tengo un marido maravilloso, 2 gatos y 16 perros cariñosos que me han dado el impulso a empezar el viaje en el mundo de la fotografía.

Por circunstancias de la vida y por elección no tengo hijos, pero adoro fotografiar a estas pequeñas obras de arte que son los recién nacidos y los bebés. Hay detalles y momentos de estos cuerpecitos que solo se pueden captar y apreciar á traves de las fotos.

La fotografía  requiere paciencia, capacidad de observar y captar el “momento”, dejarse llevar y adaptarse al ritmo de los sujetos fotografiados. Por esto cada sesión es distinta, pero todas tienen en común las emociones y la capacidad de emocionar de forma autentica y natural. Así que en mis reportajes busco fotografiar estos instantes magicos, estos detalles que hacen que cada sesión sea especial y unica.

Todas las imágenes son elegidas y retocadas con mucho cuidado y cariño. Todas tienen una postproducción digital profesional para ofrecer la máxima calidad. Por esto dedico mucho tiempo al trabajo de retoque y procesado para conseguir fotos que sean para siempre.

Trabajo a domicilio en las provincias de Cadiz y Sevilla.

Guardar

Guardar

Newborn Photography

Miembro de la Asociación internacional de fotografos profesionales de recién nacidos Newborn Photography

Fotografías premiadas

Algunas asociaciones internacionales de fotografía de recién nacidos, bebés y niños a la que pertenezco organizan mensaulmente y anualmente concursos para elegir las mejores fotografías newborn, familiares, infantiles en todo el mundo. Nunca pensé poder llegar a tanto y fue para mi un gran honor ver mis fotos premiadas. Estos reconocimientos son una motivación más para seguir trabajando, mejorando cada día y alimentando la pasión para la fotografía.

The Motherhood Anthology

Fotografía seleccionada en el Daily feature en la pagina The Motherhood Anthology en Instagram

Foto seleccionada en Baby Boom Vol.57 del concurso Child Photo Competition.

Foto seleccionada en Child Photo Competition Inspiring Monday Week 100.

Ven conmigo en las redes

instagram facebook

Guardar

error: Content is protected !!