Soy Alessandra Favetto, italiana de nacionalidad, española por amor :-))
Vivo en el campo en la provincia de Sevilla, tengo un marido maravilloso, 2 gatos y 15 perros cariñosos que me han dado el impulso a empezar el viaje en el mundo de la fotografía de mascotas.

Por circunstancias de la vida y por elección no tengo hijos, pero adoro fotografiar a estas pequeñas obras de arte que son los recién nacidos. Hay detalles y momentos de estos cuerpecitos que solo se pueden captar y apreciar á traves de las fotos.
La fotografía de recién nacidos, infantil y de mascotas requiere paciencia, capacidad de observar y captar el “momento”, dejarse llevar y adaptarse al ritmo y tiempo de ellos. Por esto que cada sesión es distinta, además me dejo llevar por el sujeto que fotografo buscando, cada vez que sea posible, unas fotos naturales :-))

Todas las imágenes son elegidas y retocadas con mucho cuidado y cariño. Todas tienen una postproducción digital profesional para ofrecer la máxima calidad. Por esto dedico mucho tiempo al trabajo de retoque y procesado para conseguir fotos que sean para siempre.