Sesión de fotos natural, lifestyle, a domicilio para recién nacidos, bebés, embarazadas y familias

Sesión newborn lifestyle en Sevilla
Sesión recién nacido a domicilio en Utrera

LA COMODIDAD DE ESTAR EN TU CASA

La gran ventaja de un reportaje fotográfico a domicilio es que no tienes que moverte de tu casa y esto es especialmente valorado por las mamás que acaban de dar a luz.
La fotografía a domicilio es ideal para retratar a los recién nacidos, a los bebés y a tu familia de la forma más natural y relajada, sin el estrés de tenerte que desplazar.

Es mi sesión preferida porque documenta situaciones y momentos reales de la vida cotidiana de forma totalmente natural, contando una historia cargada de sentimientos y muy emotiva.

¿DONDE SE HACE LA SESIÓN?

La sesión se realiza en tu casa, normalmente en el salón y en el dormitorio principal o en el dormitorio del bebé. Trabajo con luz natural así que buscaremos el momento del día más adecuado para que haya suficiente luz.

Me enfoco en las personas y en capturar momentos por lo que basta con que tu casa esté ordenada y las camas hechas, luego si hay que mover algún objeto para que no aparezca en las fotos lo haremos sobre la marcha.

Para la sesión de recién nacidos es importante que la casa esté calentita.

¿CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER FOTOS A UN RECIÉN NACIDO?

El momento ideal para realizar un reportaje de recién nacido es en los primero 15 días de vida ya que suelen tener el sueño más profundo aunque podemos hacerlo también más adelante. Ten en cuenta que el estilo de las fotos será un poco distinto dependiendo de la edad del bebé.

¿QUE PASA SI EL RECIÉN NACIDO LLORA MUCHO O TENGO QUE DARLE DE COMER?

No te preocupes, cada bebé es impredecible y distinto por esto la sesión puede durar un poquito más de lo previsto. Haremos pausas para que puedas darle de comer, cambiarlo o simplemente tenerlo en brazo para que se relaje. Mientras tanto yo sigo documentando estos momentos.

¿PUEDEN PARTICIPAR LOS HERMANOS O LAS MASCOTAS EN LAS FOTOS DE BEBÉS?

Por supuesto pueden participar. Haremos las fotos al principio con hermanos o mascotas para que el resto de la sesión estén libres de hacer lo que quieran.

¿Y LAS FOTOS PREMAMA EN CASA?

Hay muchas mujeres que prefieren hacer las fotos de embarazo en casa porque están más relajadas y tienen menos vergüenza en enseñar la barriga y hacer fotos en sujetador e incluso desnudas.

¿COMO ME DEBO VESTIR PARA LA SESIÓN?

Si la sesión es premama considera ponerte algo para que la barriga se vea bien ya que es ella la protagonista. Normalmente se hacen las fotos en ropa interior o con una camisa abierta o con cualquier otra prenda en la que te sientes cómoda.

En cuanto a los colores, puedes optar por colores claros o neutros como el azul, el gris, el beige o los colores pasteles. Si en la sesión participan tu pareja o tus hijos, podéis coordinar los colores de la ropa.

En cuanto al bebé, lo mismo, un body de color neutro (o colores pasteles) y alguna manta disponible para cubrirlo, aunque yo traigo algunas.

facebook alessandra favetto photography Instagram alessandra favetto photography pinterest alessandra favetto photography

Guardar

INICIO    SOBRE MI    SESIONES    BLOG    CONTACTO