Sesión de fotos en exterior para niños, familias, embarazadas y mascotas

¡TODOS AL AIRE LIBRE!

¿DONDE SE HACE LA SESIÓN?

La temperatura de la que gozamos en las provincias de Cádiz y de Sevilla brinda la oportunidad de salir al aire libre casi todos los meses del año.

La sesión de fotos se pueden realizar en algún parque de la localidad en la que vives o incluso en la playa de El Puerto de Santa María.

El reportaje en exterior es especialmente ideal si hay niños y mascotas para que puedan correr en total libertad aunque todos pueden disfrutar de estar al aire libre.

¿A QUÉ HORA SE HACE LA SESIÓN EN EXTERIOR?

La mejora hora para un reportaje en exterior es al atardecer, una horita antes de que se ponga el sol, para aprovechar la luz cálida y dorada del día que se acaba.

Pero si prefieres realizar la sesión por la mañana no hay ningún inconveniente.

¿COMO ME DEBO VESTIR PARA UNA SESIÓN EN EXTERIOR?

La mejora opción es llevar ropa cómoda y práctica.

Si la sesión es premama considera ponerte algo para que la barriga se vea bien ya que es ella la protagonista.

En cuanto a los colores, puedes optar por colores claros o neutros como el azul, el gris, el beige o los colores pasteles. Si en la sesión participan tu pareja o tus hijos, podéis coordinar los colores de la ropa.

En línea general conviene evitar colores demasiado «chillones», camisetas con logotipos o escritas grandes o rayas para que no desvíen la atención.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN PARTICIPAR? ¿LAS MASCOTAS TAMBIÉN?

En la sesión de exterior pueden participar todos los miembros de una misma familia, las mascotas incluídas por supuesto.

¿COMO PREPARO LOS NIÑOS PARA LA SESIÓN?

Cuéntale con antelación sobre la sesión de fotos para no sorprenderlos. Los niños no aman posar ni forzar sonrisas para la cámara así que la sesión va a ser muy espontánea.

Lo mejor es crear un ambiente relajado donde se sientan a gusto para capturarlos en forma natural. Pueden relacionarse con los padres o con la mascota o jugar con su juguete preferido o explorar el entorno.

La idea principal de una sesión de fotos en exterior es disfrutar, reír, pasarlo bien y dejar que los niños «sean niños».

Fotografia lifestyle de pareja y mascota
Fotografia familiar ea domicilio en Sevilla
Reportaje niños en exterior

facebook alessandra favetto photographyInstagram alessandra favetto photography pinterest alessandra favetto photography

Guardar

INICIO    SOBRE MI    SESIONES    BLOG    CONTACTO