Reportaje familiar en exterior en Dos Hermanas

HAYES FAMILY

FOTOS NATURALES DE MOMENTOS EN FAMILIA

Esta familia lo tiene todo: simpatía, alegría, unión, amor y muchas ganas de reir y pasarlo bien. Así es como se debería afrontar la vida cada día, con una sonrisa y con mucho amor.
Conozco Justin y Grace y sus dos hijos desde hace unos años, cuando empezaron un curso de adiestramiento con su labrador Molly en el centro Happy Dog Traing y desde siempre me ha parecido una familia genial, siempre alegres, siempre atendiendo con una sonrisa, amables y genuinos. Vinieron de Estado Unidos para liderar la Iglesia Bautista El Olivar en Dos Hermanas, una iglesia que cree, enseña e intenta vivir por medio de la Biblia. El trabjo que hacen para la comunidad es fabuloso así que te animo a visitar la Iglesia para comprobarlo.
La familia Hayes quería un reportaje familiar en el campo, adoran los olivares sevillanos y los colores de Andalucia así que elegimos una zona de Dos Hermanas, cerca del hipodromo, donde ademas de campo y olivos también se puede disfrutar de una bonita vista de la ciudad. Los niños se lo pasaron pipa jugando en el campo y Molly por supuesto también, todos los charcos erán suyos 🙂 No obstante la temporada (una semana antes de Navidad) el clima nos acompañó y el sol calentaba bastante para disfrutar de la tarde sin tener frio. Todo fluyó de forma muy natural y espontanea y hubo momentos muy divertidos donde todos nos reimos un monton. ¡Viva esta familia guapa!

¿Te gustan mis fotos? ¿Hablamos?

error: Content is protected !!