Creo recuerdos inolvidables de tus seres queridos. Mi fotografía natural, comunemente llamada «lifestyle», documenta los momentos más importantes de tu embarazo, de la llegada del recién nacido, de la alegría de tu bebé, de los vínculos familiares y del amor para tu mascota.

El estilo de mis fotos es espontáneo, así que no tienes que preocuparte si te da vergüenza ponerte frente a la cámara, lo importante es que te muestres tal y como eres. La sesión se va a desarrollar de la forma más natural posible, sin posados y sin puestas en escena, más del estilo «muévete en libertad».

Me encanta hacer sesiones en interior, en tu casa, porque el ambiente es más relajado y todos están más a gusto. Allí voy a retratar tu día a día, tu historia y la de tus amores.

Si prefieres estar al aire libre entonces las fotos en exterior son una buena opción para disfrutar del paisaje.

RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS

Fotografia de bebé en casa, sesión natural en familia

Esta sesión se realiza únicamente a domicilio para la seguridad y el confort del recién nacido y del bebé.

Es un reportaje 100% natural que retrata el estilo de vida del bebé en su entorno: en su cuna, en la cama de los padres, tomando el pecho, con sus juguetes, mientras duerme, mientras llora. Todo es sencillo, espontáneo y natural, las fotografías son más reales y emocionantes, nada de artificial.

En esta sesión no se usan atrezzos, solo el bebé y sus papis y sus hermanos y sus cositas del día a día.
El momento ideal para hacer las fotos a los recién nacidos es alrededor de las dos semanas de edad, aunque siempre se pueden hacer más tarde cuando ya son bebés con unos cuantos meses. Obviamente el estilo de las fotos será un poco distinto dependiendo de la edad del bebé.

PREMAMA

9 meses de espera, de alegría y de muchos cambios. La barriga crece y también la ilusión de tener ya el bebé entre los brazos.

La maternidad es un momento especial, el momento en que nace este fuertisimo vinculo de amor entre madre y hijo y como todos los momentos importantes de la vida dejarlo capturado en imágenes es una muy buena decisión.

Esta sesión es natural y espontánea y se realiza entre la semana 32 y 35 cuando la barriga luce todo su esplendor.

Se puede realizar a domicilio en interior o en exterior y pueden participar todos los miembros de la familia, mascotas incluidas y además puedes cambiarte de ropa si te apetece.

FAMILIAS Y NIÑOS

Fotografia familiar ea domicilio en Sevilla

No hace falta esperar un momento especial para celebrar la serenidad de una familia, el amor de una pareja o la alegría de un grupo de amigos. Cualquier momento es idóneo para parar el tiempo y contar una historia de sentimiento y de amor.

Los reportajes familiares, infantiles y de pareja, se pueden realizar en cualquier momento del año, tanto en exterior como en interior.

Son reportajes lifestyle donde captó todo de forma natural, de la serie «olvidate que hay un fotógrafo» así todos están más a gusto y salen mejor en las fotos. De hecho intento crear un ambiente amigable y sereno para que tu, tu familia, tu pareja, tus amigos os mostráis como sois mientras yo documento vuestra historia. Lo importante es disfrutar, reír y pasarlo bien!

PAREJAS Y MASCOTAS

Fotografia lifestyle de pareja y mascota

Las mascotas son parte de nuestra vida y traen la misma ilusión que la llegada de un niño. Estas sesiones están dedicadas a ellos, perro y gatos, y a sus dueños.

Se realizan en exterior o a domicilio (los gatos se fotografían en casa) y son sesiones de estilo lifestyle donde documento la vida de la mascota y su relación con los miembros de la familia. El objetivo es captar imágenes muy naturales que reflejen la esencia y el espíritu de tu perro o gato.

Las mascotas no son eternas así que porqué no aprovechar un reportaje fotográfico para recordar los mejores momentos vividos con ellos? Será una experiencia única y un recuerdo para siempre.

Más información sobre las sesiones

  • Todas las sesiones duran entre 60 y 90 minutos.
  • Se realizan en tu domicilio o en exterior, no tengo estudio.
  • No se usan atrezzo, cestas, gorritos, complementos, etc. pero si teneis un objeto especial que os gustaria utilizar en la sesión no hay problemas.
  • Para la ropa aconsejo usar colores claros o neutros como el azul, el gris, el beige o los colores pasteles. Si en la sesión participan tu pareja o tus hijos, podéis coordinar los colores de la ropa.
  • Aconsejo hacer la reserva con mínimo un mes de antelación para garantizar mi disponibilidad.

facebook alessandra favetto photography Instagram alessandra favetto photography pinterest alessandra favetto photography

Guardar

INICIO    SOBRE MI    SESIONES    BLOG    CONTACTO