¡Hola! Soy Ale

Italiana de nacionalidad, española por amor.
Vivo en El Cuervo de Sevilla, tengo un marido maravilloso, 2 gatos y 16 perros cariñosos que me han dado el impulso a empezar el viaje en el mundo de la fotografía.

Mi trabajo como fotógrafa me apasiona y me dá vida y me siento muy afortunada de poder conocer a tanta gente interesante y ser parte de su ilusión de amor.

Por circunstancias de la vida y por elección no tengo hijos, pero adoro fotografiar a estas pequeñas obras de arte que son los recién nacidos y los bebés. También disfruto al máximo en cualquier lugar donde haya amor: parejas enamoradas, familias unidas, amigos de cuatro patas, mujeres embarazadas.

Puede que cambien los sujetos y los escenarios, cada reportaje es distinto, pero todos los reportajes fotográficos que hago tienen en común las emociones y la capacidad de emocionar de forma auténtica y natural. Busco fotografiar estos instantes mágicos, estos detalles que hacen que cada sesión sea especial y única.

Las fotografías tienen la capacidad de llevarte de vuelta a un tiempo y a un lugar y de devolver las emociones que rodean ese momento. Cuando tomo tus fotos quiero darte algo más que un hermoso retrato, quiero capturar un momento honesto de tu vida real. Quiero que cuando mires tus fotos dentro de unos años puedas decir «Recuerdo lo que sentía» y vuelvas a sentir los mismo.

Estoy aquí para ayudarte a contar tu historia real, natural, espontánea y hermosa.

¡Te espero!

Guardar

Guardar