Sesión newborn lifestyle y posado en Sevilla

AARÓN

REPORTAJE RECIÉN NACIDO LIFESTYLE Y POSADO A DOMICILIO EN SEVILLA

Me gusta mucho volver a casa de un cliente para fotografíar al segundo bebé de la familia; es una ocasión para ver cuanto ha crecido el primer hijo desde que lo fotografié cuando era recién nacido y aprovechar para hacer fotos juntos. La idea de Cindy era muy clara: quería un reportaje newborn de Aarón, igual a lo que hice a Daniel dos años antes, y además quería fotos del niño con el hermano y fotos de la familia.
Al empezar la sesión Aarón estaba muy despierto así que aprovechamos para hacerle fotos estilo lifestyle, estas fotos 100% naturales que tanto me gustan porque realmente transmiten emociones. Luego cuando se quedó dormido pude sacar fotos más del estilo posado, posicionando los brazos y el cuerpo en la postura querida (lo que es posible hacer solo cuando el bebé está en un sueño profundo y generalmente en los primeros 10-12 días de vida).
Afortunadamente el hermano Daniel se muere de amor por Aarón así que no ha sido dificil tomar la foto del beso al hermano que tanto quería la madre. Para terminar la sesión, fotos en familia y con el padre. Unas 4 horas muy bien aprovechada donde conseguí entregar a esta amable familia alrededor de 110 fotos en digital en alta y baja resolución.

¿Te gustan mis fotos? ¿Hablamos?

error: Content is protected !!