Sesión de embarazo lifestyle en familia en Sevilla

Reportaje de embarazo en exteriores en Sevilla

Vanessa y Fran son amigos desde hace muchos años y he tenido la suerte de poder fotografiar todos los momentos importantes de su vida: el primer embarazo y el primer hijo, Mario, y el segundo embarazo y el reportaje de recién nacido de Julia.

Para las fotos premamá del tercer hijo, Vanessa y Fran han vuelto a confiar en mi y a sus petición hemos quedado en el parque de Maria Luisa, en Sevilla, para la sesión.

Hemos quedado a ultima hora de una tarde muy calurosa de septiembre cuando los termómetros todavía marcaban 40 grados a las 18 horas. Por suerte el Parque de Maria Luisa es tan frondoso que hay sombra por todas partes y la vegetación proporciona un aire más tolerable y fresquito.

Los niños estaban muy contento de participar en la sesión de fotos y han sido por supuesto los protagonistas juntos a sus papis y a la maravillosa barriga de Vanessa. Con la familia al completo, aunque faltaban los dos perros de agua de la familia, Codi y Vega, hemos pasado una tarde muy agradable en distintas localizaciones del parque.

¿Quieres una sesión de fotos de recién nacido como esta? Escríbeme! Te responderé lo antes posible!