SESIÓN PREMAMA LIFESTYLE A DOMICILIO – ROCÍO Y FRAN

Cuando Rocío me contactó para la sesión de fotos de su embarazo venía con las ideas muy claras, quería un reportaje con su pareja, sus dos perros y una solicitud muy especial. Su primer perro, Marley, había fallecido pocos meses antes y para recordar los momentos felices con el, Rocío y Fran habían tallado la inicial de su nombre en un árbol cerca de su casa. Le hacía mucha ilusión entonces tener una foto debajo del árbol en memoria del perrino. Y por supuesto he aceptado con mucho placer ya que sé que las mascotas se quieren como a un miembro más de la familia.

La sesión premamá tuvo lugar primero en casa: en la habitación de la niña, en el dormitorio principal y en el jardín. Luego fuimos andando al parque situado a dos minutos de la casa para seguir con el reportaje en exterior y cerca del árbol de Marley. Los perros se lo pasaron muy bien y Rocío y Fran fueron muy simpáticos y espontáneos, totalmente a gusto frente a la cámara.

Te invito a ver algunas fotos favoritas de la sesión. En total fueron entregadas más de 80 fotos del reportaje de embarazo. Sin duda un recuerdo especial y para siempre.

¿Quieres una sesión de fotos de recién nacido como esta? Escríbeme! Te responderé lo antes posible!