SESIÓN BEBÉ RECIÉN NACIDO A DOMICILIO EN LA LÍNEA

Sesión lifestyle a domicilio en La Línea de la Concepción

En La Línea de la Concepción, Elena y Jesús se han llevado una menuda sorpresa cuando el primo de Jesús les ha entregado la tarjeta regalo para una sesión fotográfica de recién nacido a domicilio. Pepe tenía ya 6 semanas cuando hice el reportaje en la casa de la pareja en La Línea pero este detalle no fue un impedimento en absoluto, ¡al revés!
Yo suelo incluir en la fotografía de recién nacido todos los bebés de hasta 12 semanas de edad y estoy particularmente feliz de hacerlo porque cada etapa del bebé, cada semana de su desarrollo, es única y diferente. Y Pepe es la prueba de que los recién nacidos con más semanas de vida son absolutamente adorables.

Desde el primer instante que lo vi, me he quedado enamorada de su pelo rubio rizado, de sus grandes ojos claros, de sus expresiones faciales que inevitablemente me sacaban una sonrisa. Y además nunca lo he escuchado llorar, solo algunas muecas de vez en cuando coincidiendo con el cambio de pañal, o sea una maravilla de niño.

Pasamos unas tres horitas muy agradables y gracias a la paciencia y bondad de Pepe, pudimos realizar muchas fotografías en distintas zonas de la casa, incluyendo en el gran terrazo con vista al mar de La Línea. ¡En fin, una sesión estupenda!

¿Quieres una sesión de fotos de recién nacido a domicilio como esta?
Consulta la información y la tarifa de la sesión de recién nacido y bebé en casa
y reserva tu reportaje lifestyle para tener recuerdos como estos.