SESIÓN EMBARAZO EN EXTERIORES EN ALCALÁ DE GUADAIRA
Tener un bebé es un momento increíble en la vida. Estás a punto de convertirte en madre y quieres recordar este momento para siempre. Por eso la fotografía de maternidad es tan importante, para capturar esta etapa tan especial antes de que nazca el bebé. Y no hay nada como un reportaje de maternidad al aire libre. Esta sesión de embarazo en exteriores es simplemente mágica y divertida además el entorno permite crear imágenes únicas que atesorarás para siempre.
Cuando estás en la naturaleza, rodeada de tanta belleza, te sientes inmediatamente relajada, feliz y esperanzada para el futuro. Y ese es el tipo de sentimiento que quiero que recuerdes cuando mires tus fotos de maternidad.
Lidia y Fran lo tenían claro desde el principio, querían el reportaje en exteriores, en un parque para que también su perro Keko participara. Y yo encantada de poder fotografiar a esta familia tan simpática.
Hicimos las fotos en el parque de Oromana en Alcalá de Guadaira, un lugar precioso junto al río, lleno de albores, senderos y vegetación. Elegimos hacer las fotos por la mañana para evitar el caldo bochornoso de la tarde y ha sido todo un acierto. La temperatura era ideal y el sol directo y las sombras fuertes lograron crear imágenes muy bonitas y contrastadas.
¡Lo pasamos genial! El parque a esta hora estaba prácticamente para nosotros así que Lidia también se sentía a gusto en cambiarse de ropa y incluso ponerse más fresquita. El perro ha tenido también su momento de protagonismo, la espontaneidad de Keko ha dado lugar a fotos que la pareja ha apreciado muchísimo.
Ahora solo nos queda esperar la llegada del pequeño Daniel 🙂
¿Quieres una sesión de fotos de embarazo en exteriores como esta?
Consulta la información y la tarifa de la sesión premamá lifestyle
y reserva tu reportaje fotográfico para tener recuerdos como estos.