REPORTAJE NEWBORN EN CASA EN EL PUERTO DE SANTA MARIA

La sesión de newborn a domicilio de Iris ha sido una fantástica experiencia. De vez en cuando tengo mucha suerte durante una sesión de recién nacido y encuentro un angelito que se porta perfectamente y duerme tan profundamente que puedo moverlo y reposicionarlo de muchas maneras sin que ni siquiera pestañee. La pequeña y dulce Iris ha sido sin duda una modelo excepcional, tanto que a veces iba posando sola. ¡Una maravilla de newborn!

Ayudó mucho que la casa estaba agradable y calentita, como había aconsejado anteriormente a los padres enviándole el enlace sobre «Como prepararse para una sesión de recién nacido a domicilio«.  ¡Pero este bebé newborn durmió tan a gusto que mi corazón de fotógrafa latía de felicidad!

Los padres de Iris esperaban este momento con muchísima ilusión. Después de dos años de lucha para quedarse embarazada, por fin podían hacerse fotos con su preciosa niña entre los brazos.

Todos muy contentos después de este reportaje newborn lifestyle a domicilio en El Puerto de Santa Maria y alrededor de 135 fotografía editadas y entregadas en digital.

¿Quieres una sesión de fotos de recién nacido como esta?
Consulta la información y la tarifa de la sesión de recién nacido y bebé en casa
y reserva tu reportaje lifestyle para tener recuerdos como estos.