BEBÉ RECIÉN NACIDO DOMICILIO LIFESTYLE EN SEVILLA

Sesión fotos bebé a domicilio lifestyle

Sesión fotos lifestyle de bebé de dos meses y medio a domicilio en Gelves, Sevilla. Por fin he tenido la alegría de conocer a la pequeña Lola después de haber realizado el reportaje premamá en casa con Laura y Manolo.

Por varias circunstancias no pudimos concertar la sesión lifestyle en los primeros 15 días de vida de la niña pero mis sesiones de recién nacido están dirigidas a bebés de hasta tres meses así que tuvimos la oportunidad de inmortalizar esta etapa del bebé tan bonita.

Lola nos regaló momentos muy divertidos en la sesión en casa y algunos llantos también aunque muy poquitos porqué estaba siempre pendiente de la cámara, expresiva y alegre. Con mami y con papi los recién nacidos se sienten a gusto, protegidos y cuidados, por esto las fotos lifestyle son tan bonitas y cercanas. Las fotos son reales, naturales y atemporales, de estas que querrás enseñar a tus hijos cuando sean más grandes.

En la sesión con Lola los padres tuvieron muchos momentos de conexión: abrazos, caricias, besos, amor y paz.
Hicimos primero fotos en el dormitorio principal y luego en el salón y no obstante el tiempo nublado y lluvioso, conseguimos más de 100 fotos que perdurarán en el tiempo.

¿Quieres una sesión de fotos de recién nacido como esta?
Consulta la información y la tarifa de la sesión de recién nacido y bebé en casa
y reserva tu reportaje lifestyle para tener recuerdos como estos.