SESIÓN DE FOTO EMBARAZADA EN CASA SEVILLA

Sesión de foto embarazada en casa sevilla

Sesión de fotos embarazada en casa en Gelves, Sevilla, con una pareja muy simpática, disponible y con muchas ganas de guardar el recuerdo de esta etapa maravillosa. Ha sido una sesión a domicilio cargada de mucha ilusión, risas, espontánea y natural. Este es el objetivo del reportaje lifestyle, pasarlo bien y ser uno mismo, estar relajados y a gusto y sin la preocupación de «salir bien en las fotos».

La sesión de fotos embarazada en casa fue una idea regalo del padre de Laura, que a parte del reportaje premamá le regaló también lo de recién nacido. Un regalo que sin duda durará toda la vida.

La sesión empezó en casa, donde Laura y Manolo tuvieron la posibilidad de relajarse, jugar y reír sin inhibiciones. Laura había preparado unos vestidos muy bonitos con unas texturas sedosas y suaves que evidenciaban la barriga. Los colores neutros ayudaron a crear fotografías atemporales y muy románticas.

Hicimos las fotos premamá primero en la habitación principal, donde aprovechamos la grande cama de matrimonio y la luz de la ventana y luego pasamos a la magnífica butaca del salón. Por último bajamos a un parque muy cercano de casa para algunas fotos en el exterior.

Fui una experiencia muy bonita y el tiempo se pasó volando. Como resultado, entregué a la pareja más de 100 fotos en alta y baja resolución.

¿Quieres una sesión de fotos de embarazo como esta?
Consulta la información de la sesión de embarazo en casa
y reserva tu reportaje lifestyle para tener recuerdos como estos.