FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO A DOMICILIO EN DOS HERMANAS

Recién nacido en Dos Hermanas, Sevilla - www.alessandrafavettophotography.com

Por varias razones muchas veces los padres no pueden hacer un reportaje en los primero 15 días de vida del recién nacido o simplemente prefieren esperar a que el bebé sea un poquito más grandes para concertar un cita. Por esto mis sesiones newborn a domicilio se pueden hacer hasta los 3 meses de vida del bebé, para mi sigue siendo una sesión de recién nacido aunque las fotografías sean muy distintas.

En los primeros 15 días el bebé pasa la mayoría del tiempo dormido y aún no se relaciona tanto con su entorno. Sin embargo cuando esté un poquito más grande el recién nacido pasa más tiempo despierto, sus ojos son más expresivos y reacciona con sonrisas y otras expresiones faciales a la presencia de los padres. Cada etapa del bebé es una experiencia maravillosa.

Lidia y Fran lo tenían claro, querían esperar después del verano y concertar la sesión a los dos meses de vida del niño. Y sin duda acertaron en la elección. La mirada de Daniel tiene mucha personalidad y estas sonrisas que regala hacen derretir de amor 🙂

¿Quieres una sesión de fotos de recién nacido como esta?
Consulta la información y la tarifa de la sesión de recién nacido y bebé en casa
y reserva tu reportaje lifestyle para tener recuerdos como estos.